XI Congreso de la Sociedad Peruana de Computación – Puno

El Congreso de la Sociedad Peruana de Computación (CSPC) es el evento más grande e importante de la Sociedad Peruana de Computación () y tiene como objetivo principal reunir a investigadores, profesores, estudiantes y profesionales del área de computación para presentar y deliberar asuntos científicos, tecnológicos, educacionales, empresariales y políticos. El CSPC del presente año se llevara a cabo durante la semana del 10 al 15 de setiembre del 2012, en la ciudad de Puno-Perú, y está organizado conjuntamente por la SPC, la Sociedad de estudiantes de Ciencia de la Computación (), la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Altiplano ().

Como ya es costumbre dentro del marco del congreso se llevarán a cabo los eventos:

  • Jornada Peruana de Computación – JPC (ver ), evento principal y el más importante de computación en el país. Es el foro académico internacional convertido en el referente en el país para académicos y profesionales.
  • Escuela de Actualización en Computación – EAC, en su cuarta edición busca difundir temas de interés específico en computación en el formato de minicursos.
  • Workshop Peruano de Interacción Universidad Empresa Gobierno en TICS – , un espacio para el intercambio de experiencias y posibilidades sobre la interacción entre instituciones académicas, instituciones empresariales y entidades gubernamentales en temas relacionados a: Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Ciencia de la Computación y Sistemas de Información.

  • Concurso Peruano de Programación – CPP, el más importante concurso de programación a nivel nacional.
  • Workshop Peruano en Educación Superior en Computación – WECI, orientado a discusión de asuntos relacionados a la enseñanza superior en computación.

  • Encuentro de Estudiantes – ENEC, foro para la difusión de iniciativas, oportunidades de estudios de post-grado, entre otros aspectos de interés de los estudiantes de las carreras de computación.
  • Reunión anual de la SPC

Web de congreso: