Barcamp Lima

Desde hace algunos meses un grupo de personas vinculadas al desarrollo de proyectos y empresas en Internet, específicamente en la web, estamos trabajando para tener un espacio en el cual compartir ideas, proyectos, conocimiento técnico sobre lo que sabemos a otros. Este tipo de espacios se conoce a nivel mundial como .

barcamp
barcamp

Un BarCamp es una conferencia cuyo objetivo importante es el compartir y aprender en un ambiente abierto. Es un evento intenso y productivo, con discusiones, demostraciones, e interacción muy enfocada entre los concurrentes. Es una reunión libre y flexible de personas para compartir, discutir y crear, en un ambiente que permita que todos participen y contribuyan al evento. Se busca que el evento tenga ciertos lineamientos generales, y que este se auto-organice en función a las necesidades y aptitudes de los mismos participantes. En un BarCamp, el objetivo es interactuar en una comunidad, no hay expectador pasivo, todos tienen que aportar algo.

Estamos buscando a ti que tienes ideas, proyectos, preguntas, deseos de hacer algo completamente revolucionario. Tu que quieres hacer el próximo , , , y no sabes por donde ir, por donde empezar, donde buscar financiamiento, cuánto necesitas de capital, a quién vender, qué tipo de producto desarrollar, etc. Buscamos gente que quiera lanzarse y hacer cosas.

Te invito a ingresar a nuestra web e inscribirte para la primera reunión que tendremos, probablemente alojada en , la empresa que dirijo. ¡Te esperamos!