Post-All: post punk desde Arequipa

Debo hacer esto antes que se pase. El fin de semana conoci a los chicos de Post-All en un evento de Simetria. Ha sido una gran sorpresa para mi encontrar un grupo que toque post-punk en Arequipa y del bueno!
No tienen más de 20 años y creo que mucho del que hablar, y oir, en el futuro. Luego de dejar de tocar covers se propusieron sacar adelante sus temas propios y están tocando hace algo más de 6 meses. Su estilo ronda con el de Hammock con despuntes de guitarreo subterraneos. Para mi, algunos pasajes en sus canciones invocan recuerdos de infancia, aventuras del proceso de crecer cuando eres adolescente. No tienen un disco todavía, pero han lanzado un demo “call me”, disponible en Youtube. Me comentan que están terminando de componer para grabar. Son unos tipos geniales y la hemos pasado super bien con la gente under de Arequipa, como buenos punks. Estoy contento de encontrarme con ellos y parece que haremos algunas cosas con no-computer. Ya les contaré más al respecto.

En el evento también conocí a los chicos de paragüa, banda de noise (que busca batero). Ruidos experimentales y guitarra fulminante. ¡La cosa está super por aquí!

¡Los dejo con el demo!