htu, hacia el siguiente nivel

htu logoHoy tengo el agrado de compartir un gran momento de nuestra empresa con ustedes: clientes, amigos y familiares.

En htu networks venimos trabajando bajo una doble vida, por el día atendemos a nuestros clientes y por las noches nos sumergimos en una serie de actividades destinadas y enmarcadas en hacer de nuestra empresa un centro de desarrollo e innovación tecnologica, inscrita en el marco de la economía e industria de software global.

Fruto de estas actividades podemos anunciar, y mostrar, hoy lo que podrán conocer pronto quienes trabajan con nosotros en la actualidad y quienes todavía no tienen el placer. He aquí un technology preview (en el sentido free-as-in-freedom).

¿Qué ocurrirá?

htu networks estará gustoso de trabajar con empresas modernas que tengan como visión el aprovechamiento de la tecnología como base para la generación de valor para sus negocios, aprovechando hoy las tecnologías disponibles y aplicando los nuevos desarrollos e investigación del entorno académico, con quienes hemos fortalecido aún más nuestro vínculo, con el objetivo de  generar rentabilidad.

Tenemos claro que la tecnología per-se no es el fin sino el medio a través del cual las nuevas empresas deben buscar el valor y el retorno de inversión orientando sus recursos al desarrollo del negocio y no a la gestión o desarrollo de tecnologías de la información.

Nuestro portafolio se basa fuertemente en el software, donde aplicamos todo el conocimiento y la formación académica de nuestro equipo para producir soluciones world-class bajo estándares, procesos y metodologías de desarrollo que permitan obtener los resultados esperados para el negocio en tiempos óptimos.

Para nuestros clientes esto significa un paso más adelante en la calidad de servicios que ofrecemos y una renovación de ser sus aliados en el desarrollo de sus negocios. Para los que todavía no lo son, esto significa que pueden confiar en nosotros para que usted se preocupe únicamente del desarrollo de su negocio.

¿Qué significa el nuevo logo?

El nuevo logo es la expresión de este enfoque renovado de la empresa. El color naranja significa que nos gusta el screwdriver y el turquesa que nos gustan las mujeres con estilo. Las formas dicen de manera más visual hacia donde vamos.

¿Porqué lo hacemos?

En htu nos gusta hacer nuestro trabajo de manera eficiente, pasar tiempo en casa, disfrutar de nuestro tiempo libre, llevar a nuestras parejas a una cena romantica, tomarnos el día libre, bailar, tomar pisco, y divertirnos el fin de semana. También investigamos y nos desarrollarnos profesionalmente en nuestra especialidad para ofrecerles lo mejor de nuestra capacidad.

Queremos que usted también pueda hacerlo, la tecnología no tiene que ser tan mala. Dejenos ayudarle.