Concurso Escolar de Programación – 2014

Concurso Escolar de Programacion 2014
CEP2014

El capitulo estudiantil de ACM de la UCSP está organizando la segunda edición del Concurso Escolar de Programación. El Concurso Escolar de Programación es una competencia que permitirá desarrollar tu creatividad y medir tus habilidades de comprensión lectora, matemática, abstracción y, finalmente, programación. Los participantes probarán sus habilidades de abstracción, diseño de algoritmos y programación en un ambiente competitivo.

Tal como la edición anterior, se realizará capacitación y entrenamiento a los colegios de la ciudad de Arequipa que deseen participar de este programa. Sin embargo, el concurso será abierto a cualquier participante que cumpla con los requisitos de las bases. Te animamos a formar parte del mundo de la programación competitiva. Esto te ayudara a conocer y aprender con los mejores del Perú y del mundo.

Esperamos que los participantes puedan obtener la experiencia necesaria para después intentar participar de las competencias internacionales como el – IOI o la competencia . De los participantes de la edición anterior hay más de uno que continúa desarrollando sus habilidades, preparándose y participando de competencias de este tipo.

Si deseas inscribirte o inscribir a tu colegio, visita el sitio web del concurso: